Women Volunteers

Voluntario

Miembro voluntario

Para convertirse en miembro de la fundación benéfica Sweet Repeat, debe vivir en el área de Lake Wylie en Carolina del Norte o Carolina del Sur. Todos los miembros se comprometen a ser voluntarios un mínimo de 6 horas al mes en las operaciones de la tienda.

Nuestros voluntarios trabajan los lunes y miércoles por la mañana de 9 am a 12 pm procesando donaciones y limpiando y organizando la tienda. Además, los voluntarios trabajan en nuestra tienda cuando estamos abiertos al público, los martes y sábados de 9 a. m. a 3 p. m.

​

El primer paso para convertirse en miembro es completar la solicitud adjunta.

Luego, una de nuestras damas en el Comité de Membresía se comunicará con usted para programar un horario para asistir a la orientación "general". Luego, si desea continuar el camino para convertirse en miembro, programará la capacitación adicional como se describe a continuación con nuestro Comité de Membresía. La Junta Ejecutiva vota por los nuevos miembros potenciales y, después de un exitoso período de prueba de 30 días, son admitidos en la próxima reunión mensual de Membresía General/Almuerzo. La cuota de $10 del nuevo miembro se cobra en ese momento. A partir de entonces, se recaudan cuotas anuales de $10 de cada miembro/exalumna para ayudar a sufragar los costos incidentales de membresía que no se pueden sacar de los fondos de caridad. Las cuotas de los miembros actuales se facturan en junio y vencen el 31 de julio.

​

El período de prueba es un período de 30 días durante el cual se requiere que el alumno asista a varias sesiones de capacitación separadas por un total de aproximadamente 12 horas. Toda la capacitación debe programarse a través del Comité de Membresía y debe llevarse a cabo un lunes o miércoles, que son nuestros días de procesamiento. Esto asegura que haya una persona dedicada asignada para llevar a cabo la capacitación. La información de contacto del Comité de Membresía se encuentra al final de esta carta.

Click on word
documents to print and fill out.

Application Form

Information Form

Vamos a trabajar juntos

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

¡Gracias por enviar!

Grant Information

At Sweet Repeat Charitable Foundation, our mission is to give back to the community by supporting local charities. We are dedicated to helping the less fortunate and strive to make a difference in the lives of those who need it most. Our grant program is designed to assist charities in reaching their goals and fulfilling their missions. If you are interested in applying for a grant from us, please read the guidelines and submit your application.